PROYECTO VENECIA EMULATOR NEXUS /Battlefield 3 Emulator Nexus | Blaze Emulator

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PROYECTO VENECIA EMULATOR NEXUS /Battlefield 3 Emulator Nexus | Blaze Emulator

Mensaje  *SNK*||CX|| el Vie Jul 26, 2013 2:02 pm

NEXUS YA LEVANTO EMULADORES ALPHA DE Battlefield 3 CON SU PROYECTO VENECIA Y SE ENCUENTRA POR COMENZAR EL TESTEO DE SERVIDORES BETA CERRADO BETA 2 LES DEJO ESTE VIDEO DONDE EL FLACO LEVANTA EL SERVER EN SU CASA Y SE PONE A JUGAR XD.



modo espectador



ingreso de player en partida multi



game play



ACA EL LINK DE LA PAGINA OFICIAL DE NEXUS

http://forums.emulatornexus.com/viewtopic.php?f=11&t=2932
http://forums.emulatornexus.com/viewtopic.php?f=11&t=1128

Más Paginas sobre el Proyecto:

http://www.pcgamer.com/2013/04/22/battlefield-3-server-emulator-accepting-beta-applications/

http://blog.nofate.me/

I. ¿Cuando se podrá jugar a Venice Unleashed?
Todavía no hay una fecha establecida. El siguiente escalón de desarrollo será la beta privada.
Esto será el último paso antes de que Venice sea público.

II. ¿Cómo y cuando podré participar jugando a Venice?
Generalmente hay 4 estados de desarrollo en los que añadimos características y hacemos la experiencia de juego más estable.

   Alpha: Este estado se mantendrá en un círculo cerrado que consistirá en los administradores y desarrolladores de Emulator Nexus.
   Beta cerrada: Se mantendrá en un círculo cerrado que consistirá en los administradores, el staff y bastantes miembros escogidos de la comunidad.
   Beta abierta: Será un test de estrés para el backend, para ver cómo funciona bajo el peso de toda la comunidad. Todo el que cumpla los requisitos podrá participar en este estado con total libertad.
   Release candidate: Este es el estado de lanzamiento. La versión de Venice pasará a ser la 1.0 y será comparable a la beta abierta pero con menos bugs y problemas.


III. ¿Cuánta gente será invitada a la Beta cerrada?
NoFaTe planea invitar a los miembros del staff y a 500-800 personas escogidas a dedo de entre los miembros de la comunidad alistados.

IV. ¿Cuáles son los requisitos para jugar a Venice Unleashed?
Como hemos dicho muchas veces en el pasado: necesitarás una versión legítima y actualizada del juego original.
Esto significa que: necesitas una copia del juego sin ningún archivo alterado, Y LO MÁS IMPORTANTE, un archivo de licencia válido para BF3 en tu PC.
Este archivo se crea cuando BF3 se instala como es debido y se activa mediante la plataforma de EA.

V. ¿Y qué pasa con los DLCs?
Los DLCs funcionarán como en el juego original. Si los tienes, los puedes jugar.
La diferencia con el juego original es que no hay archivos de licencia independientes para cada DLC.

VI. ¿Y qué pasa con el soporte para mods?
El primer plazo o entrega de soporte para modificaciones vendrá provisto del "Extension System" (sistema de extensión), similar al que se utiliza en Rome.
Permitirá cargar scripts personalizados a tu servidor del juego, que permitirá activar modos de juego propios, modificar modos de juego existentes, cambiar las cvars del servidor, y mucho más.
Los cvars son los parámetros enlazados a las configuraciones relacionadas con el motor que no son accesibles mediante una herramienta de configuración del servidor como Procon.

VII. ¿Y qué pasa con los archivos de los servidores?
No podemos dar ninguna información al respecto todavía.

VIII. ¿Podrá Venice Unleashed funcionar en modo LAN en el futuro?
En un estadio de desarrollo tardío NoFaTe PODRÍA considerar implementar un modo LAN. Pero esto no está ni confirmado ni prometido. Por favor, sed pacientes.


Última edición por *SNK*||CX|| el Jue Nov 21, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
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Venice Unleashed Enlistments, Closed Beta and Stats!

Mensaje  *SNK*||CX|| el Dom Sep 15, 2013 8:01 pm

BUENO GENTE FINALMENTE SE LANZARA LA BETA CERRADA CON 1200 PLAYER A LOS CUALES SE LES ENVIARA POR CORREO PRIVADO UNA CLAVE UNICA pirat  JUNTO CON EL CLIENTE PARA PODER LOGUEARSE EN LOS SERVIDORES PIRATA BETA CERRADO. ACA UN CUADRO DE LOS PORCENTAJES DE INGRESO DE LOS DISTINTOS PAISES.ARGENTINA??? URUGUAY??? CHILE???? PERU???? Mad  scratch 



PALABRAS DE NOFATE ADMINISTRADOR DE NEXUS EMULATOR


Como te habrás dado cuenta, la página web de Alistamiento desatada Venecia se ha desactivado en los últimos meses.
Nuestro objetivo era inicialmente para recoger ~ 7k alistamientos, pero debido a diversas razones (que se explica en el post anterior) decidimos esperar hasta hasta 10k.
Así que eso es lo que pasó.
Un rato después llegamos a 10k, cerramos el sitio de alistamiento y reemplazó con una página web temporal hasta que tuvimos contenido para mostrar.
Ahora, si usted ha alistado puede que se pregunte cuándo y cómo va a ser elegido, ¿cómo va a estar informado, etc
Así que aquí está el proceso de selección de jugadores alistados que van a participar en la Beta Cerrada:
En primer lugar, todos los enganches pasan a través de un sistema automatizado de filtrado.
El sistema de filtrado es responsable de la eliminación de duplicados y otros alistamientos no válidos y luego ordenarlos en base a una puntuación de preferencia calcula de forma automática (que se calcula a partir de los datos proporcionados alistamiento).
Después de filtrar, pasamos por todos los alistamientos a mano y recogemos los que creemos que deberían tener derecho a unirse a la beta cerrada.
Por último, hemos de entrada de los enganches en otro sistema, lo que les selecciona de forma aleatoria hasta que se ha alcanzado el número máximo de jugadores aceptados y luego los clasifica aleatoriamente en las ondas.
Cuando se lanza la versión beta cerrada, se generarán las claves de serie único para cada uno de los jugadores seleccionados, que luego serán notificados de su prevista e-mail.
Esas claves de serie serán redimibles en un sitio web que será proporcionada en ese momento, junto con instrucciones sobre cómo adquirir y utilizar nuestro cliente.
También debo señalar que los jugadores serán aceptados en las ondas, lo que significa que no todo el mundo se notificará a la vez.
Por otra parte, al principio pensamos sobre la selección de ~ 500 jugadores de la beta cerrada, pero a causa de los recientes acontecimientos que decidimos bombear ese número hasta ~ 1.200 jugadores! <3
lol! 

FUENTE:
http://blog.nofate.me/?p=121
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PACIENCIA XD

Mensaje  *SNK*||CX|| el Mar Nov 26, 2013 3:49 pm

Ha pasado bastante tiempo desde que anunciamos Venecia desatada ... tal vez un poco más de un tiempo.
Ahora , ha habido una falta de actualizaciones (y prensa en general) en los últimos meses , ya pesar de que preferimos quedarnos en lugar tranquilo , entendemos que este "silencio" puede ser frustrante para algunos.

Entonces, ¿qué pasó? ¿Dónde está Provocó Venecia?

Bueno, la verdad es que Venecia desatada se ha retrasado por varias razones , una de las más importantes es nuestro deseo de empujar más características que se consideraron inicialmente para la Open Beta , a la Beta Cerrada .
Para ser honesto , podríamos haber lanzado Venecia desatada hace aproximadamente dos meses, pero lo que se obtendría sería un producto semi - terminado y como resultado tendríamos que ampliar el período de prueba cerrado mientras estábamos implementando nuevas características.
Pensamos que era injusto que las personas que no han sido invitados a la beta cerrada y decidimos que era lo mejor para mantener en silencio el desarrollo de ella hasta que estaba en un estado más completo.

Por supuesto, esta no fue la única razón por la que se retrasó .
Tanto mi y kiwidog también tengo otras obligaciones , como la universidad , el trabajo y otras cosas , haciendo que nuestro tiempo libre a estar limitada ( incluso en verano) .
Pero eso es todo.

Ahora , ¿cuál es la situación actual en Venecia Desatado , se le pregunte. ¿Qué queda por hacer?

Bueno, hay varias cosas .
Mi atención se ha desplazado actualmente desde el cliente a los servicios de back-end y estoy trabajando en la optimización de rendimiento del lado del servidor con el fin de proporcionar un entorno estable y fuerte para nuestros jugadores cuando lancemos .
En el lado del cliente (que está actualmente de kiwidog foco) , el sistema de extensión aún no está listo, ya que decidimos cambiar varias cosas en la forma en que trabaja y se ocupa de las extensiones , y algunas de las nuevas características que hemos desarrollado no han sido expuesta a través de ella todavía.
Aparte de eso, también estamos todavía en el proceso de eliminación de la mayoría de las dependencias Blaze desde el cliente , ya que ya no estaremos emulando Blaze (y por " no emular " no queremos decir que estaremos emulando de manera local , nos referimos a que en realidad estamos despojándolo del cliente y el uso de nuestros propios servicios de backend en vez que nos proporcionan más flexibilidad y control , al abrir el camino a otras funciones en el futuro * tos * LAN * tos * ) .

Espero que seamos capaces de llegar a la fase de implementación de 2, que es la prueba beta interna , para el final del mes , lo que nos debe llevar a un paso de la fase de implementación de 3 ( Closed Beta Testing ) .
Mientras tanto , aquí hay un video que demuestra nuestra renovada WIP Pantalla de carga (con perdón del vídeo entrecortado , mi PC está actuando raro últimamente ...):



En la próxima entrada del blog voy a hablar de los Enganches , dar algunas estadísticas , y más información sobre el número de jugadores se recogió , cómo la va a ser recogidos y cómo se les informará acerca de su selección.

NoFaTe fuera!
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PROGRESO RCON PARA EMULADOR NEXUS

Mensaje  *SNK*||CX|| el Miér Mar 26, 2014 1:46 pm

NUESTRO AMIGO NOFATE EMPEZO A APURAR EL TRANCO DESDE EL LANZAMIENTO DE ZLOFENIX LAS ULTIMAS NOVEDADES ES QUE YA LOGRO LA CONECCION DE LA PROCON RCON......

Durante la última semana hemos estado trabajando en la característica que falta final de la cliente-dedicación, RCON.

Para aquellos de ustedes que no saben lo que es RCON, es un protocolo que permite gestionar de forma remota el servidor, el uso de herramientas de terceros como ProCon.

RCON es muy útil, ya que le permite realizar varias acciones del lado del servidor, como cambiar el mapa activo, la gestión (patadas / prohibición) jugadores, y modificar otros parámetros del servidor dedicado.

Desde RCON no se encuentra en el cliente de dedicación, pasamos por el proceso de re-aplicación, con el fin de permitir el uso de las características afforementioned.
Además, esto hace que sea más fácil para nosotros exponemos varias diferentes opciones / variables VU específica a través de la interfaz RCON.

Hemos cuidado para que sea plenamente compatible con el protocolo RCON real, y herramientas que hacen uso de ella, lo que significa que podemos seguir utilizando sus herramientas favoritas (y sus plugins) para administrar sus servidores.

Actualmente, sólo un subconjunto limitado de los comandos RCON está disponible, sin embargo estamos en el proceso de re-implementación de todo lo que se necesita para gestionar de manera eficiente un servidor, mientras que el objetivo de tener el apoyo total para todos los comandos y variables en el futuro cercano.


FUENTE:
http://blog.veniceunleashed.net/index.php?id=9
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Venice Unleashed es Oficial!

Mensaje  *SNK*||CX|| el Mar Abr 01, 2014 6:06 pm

AL FINAL REALMENTE SEA NECESARIO EL JUEGO ORIGINAL PARA JUGAR POR NEXUS GAMERS PIRATAS ABSTENERSE XD  pirat  lol! 

Algunos de ustedes pueden haber pensado que Venecia Unleashed es muerto, ya que ha pasado un tiempo desde la última vez que publicamos un informe de progreso . Sin embargo , nos complace informarles que este no es el caso.

Durante el último mes , hemos trabajado incansablemente para hacer de Venecia desatada mejor y más completo que nunca , y hoy tenemos un gran y emocionante noticia para usted, que le ayudará a definir el futuro de este proyecto !

Aparentemente , parece que Venecia desatada ha llamado la atención de algunas personas de alto perfil de DICE ™ , con el que hemos estado en estrecho contacto con para el mes pasado.

Después de horas y horas de conversaciones , planificación y rascarse la cabeza , estamos muy contentos de anunciar que el proyecto desatada Venecia se ha adquirido oficialmente por DICE ™ !

Ahora usted puede preguntar : " ¿Eso no significa que el proyecto está condenado al fracaso , y que tendrá que detener la producción ? " .

Bueno, ahí es donde la parte buena es !

Venecia desatada continuará siendo desarrollado y en una manera de la manera más rápida ( como ahora tendremos recursos antes no estaban disponibles para nosotros) , y será lanzado como la primera parte del nuevo Battlefield 3 Oficial servicio por suscripción - Battlefield 3 Platinum - cuyo objetivo es aumentar la vida útil del producto y ofrecer apoyo a largo plazo .

Esto significa que Venecia desatada será más completo y pulido que nunca, con nuevas características , y la integración oficial directamente en el juego original .

Estamos muy entusiasmados con este giro de los acontecimientos , y nosotros esperamos que usted es demasiado !


FUENTES:

http://blog.veniceunleashed.net/index.php?id=10
http://blog.nofate.me/
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