Bienvenido al Foro del Clan *SNK* ARGENTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Jigsaw

Ir abajo

Presentacion Jigsaw Empty Presentacion Jigsaw

Mensaje  CN~Jigsaw Miér Ago 14, 2013 5:14 am

Hola soy jigsaw, tengo 24 años, soy de Cabildo, partido de Bahía Blanca, lindo pibe, y no les voy a decir mas xq tengo miedo de q me vengan a violar cuando estoy durmiendo affraid ...
Mi nick significa Puzzle (o rompe cabezas en boliguayo), ademas de q soy el actor principal de la película q lleva mi nombre... Actuó hasta la segunda parte,dicen q no soy muy taquillero, por ende decidieron hacerme voleta de la forma mas trágica y escalofriante q se les ocurrió (les dejo el link de mi triste final No , se q es fuerte pero contengan las lagrimas😢 : https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Vp6ZmX99EEA)
Se q muchos me conocen por el clásico BARATASmultihackV5.7, y en el sv de modern warfare 3, es muy típico escuchar la frace "Jiso de mierda!!!!" a eso de las 4am Twisted Evil ..
SNK son todos hijos míos, y bueno, no se q mas decir así que la corto acá...

Les dejo besitos en la cola, van a seguir viendo mi titulo y emblema en mis killcams 4ever guys!

PD: para los q preguntan, si uso wall, les dejo una screen q confirma sus teorias: Presentacion Jigsaw Vq2slk Shocked
CN~Jigsaw
CN~Jigsaw
Moderador
Moderador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.