GUIA CLASES BF3 ¿Eres nuevo en battlefield 3? aqui unos consejos para aprender a jugar

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GUIA CLASES BF3 ¿Eres nuevo en battlefield 3? aqui unos consejos para aprender a jugar

Mensaje  *SNK*||CX|| el Miér Mar 26, 2014 2:48 pm

una pequeña guia para aquellos que se inician en BF3  Shocked 

1)Lo básico: Lo primero que tienes que saber es que este juego no es como un COD que simula enfrentamientos urbanos a corta distancia, aqui tienes que ayudar a tus compañeros y jugar necesariamente en equipo no irte solo con la idea de obtener mas kills que nadie (aclaro por que no necesariamente tener mas kills te llevara ha ser uno de los mejores jugadores en la partida),es una campo de batalla real con muchas variables es muy posible que al principio sientas que el juego no te gusta y no mates a nadie y ni siquiera te enteres desde donde te han matado pero al empesar a conocer los mapas y las funciones de cada clase disfrutaras mucho de este juego.

2)Las clases: Tienes que saber para que se usa cada una de las clases que hay en el juego, aquí te mostrare cada una y que puedes hacer con ellas:





Asalto: Como su nombre lo dice se especializa en rifles de asalto, como lo es la M16, F2000, AEK 971, etc., con esta clase puedes curar a tus compañeros de equipo y a ti dándoles un botiquín, con el desfibrilador puedes revivir a un compañero de tu equipo cuando este haya muerto en la batalla, tambien puedes usar lanza granadas para causar daño ligero a tanques o vehiculos o destruir coverturas enemigas, y por ultimo puedes llevar bombas de humo para cubrir a tus compañeros de equipo (tambien el lanza granadas se puede armar con algunas armas pero esto quitara el botiquín)



armas favoritas para asalto:

M16A4: esta arma para mi es de las mejores de la clase de asalto, ya que tiene un gran alcance, con esta arma se puede disparar muy bien desde distancias muy largas, la recomiendo usar con una mira ACOG y un forerip (asa delantera).



KH2000 la verdad la mejor arma tanto para distancias cortas y largas, no es un rifle automatico pero es muy mortal, se las recomiendo con: cañon pesado, mira PKA-S holografica y asa delantera



L85A2: se las recomiendo llevar con: bipode, cañon pesado y con una mira de francotirado 6x en caso de mapas grandes o distancias largas o si no les gusta esa mira, una holografica para cortas distancias.





Ingeniero: Sus armas principales son las carabinas y subfusiles, con esta clase puedes usar 3 tipos de lanzacohetes, como lo son el SMAW (para vehículos a corta distancia), el STRINGER (para vehículos de aire), y el JAVELIN (para vehículos que estén a largas distancias), además puedes reparar vehículos amigos o destruir los vehículos enemigos. También puede llevar lo que son minas para estropear vehículos enemigos.



Armas que recomiendo para ingeniero

A-91: La mejor arma de la clase, puedo decir que es un arma que funciona bien a largas, medias y cortas distancias.



M4A1 como la M16 es un arma muy buena para distancias largas pero también es buena para cortas distancias.



SCAR-H:se la recomiendo con: mira de rifle 6x, asa delantera y cañon pesado





Soporte: sus armas principales son las metralletas ligereas, con esta clase puedes usar C4 ya sea para destruir vehículos enemigos o destruir minas enemigas, tambien tienes la posibilidad de usar morteros y claymores, para cubrir el sitio de un amigo o ayudar desde lejos.Con esta clase tienes la obligación de repartir cajas de munición a tus compañeros de equipo.si un compañeros se te pone adelante de ti, te dispara con su arma, salta delante de ti, o te golpea con su cuchillo, no significa que quiere jugar a las peleítas, o te quiere molestar, significa que quiere que le des una caja de munición... esto también puede pasar en la clase de asalto.



Armas recomendadas para soporte:

M240B:Soporte junto con reconocimiento son las clases que mas uso y esta arma para mi es la mejor del juego, si usas esta arma con un bipode, mira holográfica y cargadores extendidos, tendrás un arma "todo terreno" la cual es buena para cualquier distancia y no tendrás que preocuparte tanto por recargar.



M249: Arma que es muy buena para distancias muy largas, la recomiendo con los mismos accesorios de la M240B.



QBB-95: metralleta ligera perfecta para lo que es distancias cortas y aun con ella se puede usar para distancias no muy largas pero efectivas, usenla con:  mira PKA-S holografica, bipode y luz tactica para cegar a los enemigos en lugares pequeños.

también como segundo opción para  cortas distancias esta la: L86A2








Reconocimiento:
Su arma principal son los rifles de francotirador (Snipers), con esta clase puedes ayudar a tu equipo desde largas distancias, también es la obligada de marcar a los vehículos enemigos con el soflam, dejar sensores de movimiento, o usar el mav para marcar a los enemigos, el camuflaje en esta clase importa mucho dependiendo del mapa o del lugar donde estarás, ya que disminuyes las probabilidades de que te detecten.



Armas recomendadas para reconocimiento

M40A5:Este es la arma con la que mas kills tengo, en todos los juegos siempre he sido sniper y este no ha sido la excepción, el M40A5 es un buen rifle de francotirador para estar cerca de la acción, si lo quieren para matar a distancias no muy largas les recomiendo que usen cerrojo recto, y la mira dependiendo de la distancia que vayan a disparar.



MK11 MOD 0:/Este rifle semiautomático lo recomiendo con una mira ACOG o cualquiera de aumento, uno de los mejor de rifles semiautomáticos.



M417 este es de mis favoritos, ya que es bueno para distancias cortas y un poco largas, este rifle lo recomiendo llevar con una mira 8x para distancias largas y una ACOG para no muy largas o llevarlo sin miras,  usen el bipode o la asa delantera con el y el lazer o la luz tactica para cegar a los enemigos.





3)Cumple los roles de cada clase: Ahora que ya sabes para que se usa cada clase cumple los papeles de cada una, si usas la clase de asalto no esperes de que tus compañeros se curen o revivan solos, usar ingeniero no es solo tirar misiles como loco, también es reparar los vehículos aliados, al usar soporte reparte munición, no es tan difícil tirar una caja de munición para un compañero, con reconocimiento marca a los vehículos enemigos y a los soldados enemigos.

4)Marca al enemigo: Para marcar a un enemigo en el mini mapa o para que tus compañeros lo miren presiona select y lo marcaras, haz esto tambien para marcar a los vehículos enemigos  y así facilitas a que los vehiculos aliados de aire puedan ayudar y destruirlos. Además te dan puntos por marcarlos y que alguien los mate.

5)Deja de esperar en la base: Deja de esperar en la base a que aparezca un jet o un helicóptero como un pe#$@&$ si no sabes manejarlos ten cuidado al subirte a ellos, si quieres practicar a como volar un vehículo de aire puedes irte al buscador de servidores y buscar los menos poblados o sin gente y tomar un vehículo de aire y estrellarte todo lo que quieras hasta que puedas volarlo, o bien practicar en la segunda misión del cooperativo con el cobra. Con esto no digo que no pueden tomar los vehiculos de la base para practicar mientras juegan, solo que estar esperando en la base no ayuda en nada al equipo,

6)Buscar un lugar para cubrirte no es campear: No porque te pongas detras de una pared para recuperar salud o para esperar a que pase un tanque o porque cubras a tu equipo con un sniper desde lejos no significa que seas campero, esto es ya que a muchos nos pasa que nos envían mensajes insultándonos.

7)Crea estrategias este juego y sus mapas están hechos para que planees como capturar alguna bandera o para poner una bomba en Rush, si juegas con muchas personas pueden organizarse y crear un muy buen plan y así ganar la partida.

8)Trabaja en equipo en pocas palabras a todo lo que dije, aquí tienes que trabajar en equipo para ganar una partida, pueda que al principio no te guste el juego pero luego te acostumbraras.

Los modos de juegos son:

Conquista: En este modo tenemos que conquistar las banderas enemigas para ganar puntos, aquí habrán un cierto numero de tickets dependiendo del mapa, estos tickets bajan cuando se captura una bandera o un jugador renace estos tickets bajaran.

Rush o asalto: En este modo de juego los equipos estarán divididos por atacantes y defensores, los atacantes tienen que destruir 2 estaciones EMC de los defensores, si los atacantes logran destruir las estaciones EMC, pasaran a otra fase, además los atacantes tienen un limite de 70 tickets si los defensores logran matar a 70 soldados que representan los 70 tickets antes de que planten las bombas, los defensores ganaran.

Team deathmatch: Este modo de juego es el típico de todos los shoters, aquí es de conseguir la mayor cantidad de tickets para nuestro equipo.
Los demás modos de juego no los explico porque son un poco iguales a los ya mencionados.


fuentes


http://www.3djuegos.com/foros/tema/12144845/0/eres-nuevo-en-battlefield-3-aqui-unos-consejos-para-aprender-a-jugar/

agradecimientos por el tuto a Epyon666999 y por los videos a Muzska89

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