Bienvenido al Foro del Clan *SNK* ARGENTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion para ser admitido

3 participantes

Ir abajo

presentacion para ser admitido Empty presentacion para ser admitido

Mensaje  *SNK*||CX|| Lun Abr 08, 2013 3:31 pm

Antes que nada agradezco a los admin la posibilidad de tomarme como recluta al clan SNK Argento es la primer propuesta de pertenecer a un clan nunca estuve en uno Wink mi nombre es Sebastian y mi nick es ||CX|| no hay ningun secreto cx es la marca del monitor de la pc jaja hace meses que no jugaba mas en tekno me canse de los chiteros y de su fragancia imposible jugar en algunos casos me pase a 4d1 que es mas limitado el uso de hack pero los hay, la razon los DLC. Mi edad es 34 años si 34 y diran semejante boludo xd soy el nono de mw3 jaja , bueno mi modo de juego preferido por excelencia es infectados me gusta demasiado diria yo, espero se pueda incorporar alguna partida al server xd. los horarios en los que estoy jugando habitualmente es lunes de 14 a 18 y martes a viernes de 18 a 22 hs y todos los dias de 01 a 06hs( IMPOSIBLE USAR MIC DE 01 A 06 SOLO ESCUCHAR TS) hora argentina en todos los casos salvo los sabados y domingos que diria que no me conecto, a los miembros del clan a dispocicion por cualquier pregunta en que pueda ayudar o conocimiento a compartir. saludos. 08/04/2013
*SNK*||CX||
*SNK*||CX||
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

presentacion para ser admitido Empty Re: presentacion para ser admitido

Mensaje  *SNK*--SNAKE-- Mar Abr 09, 2013 4:29 pm

*SNK*||CX|| escribió:Antes que nada agradezco a los admin la posibilidad de tomarme como recluta al clan SNK Argento es la primer propuesta de pertenecer a un clan nunca estuve en uno Wink mi nombre es Sebastian y mi nick es ||CX|| no hay ningun secreto cx es la marca del monitor de la pc jaja hace meses que no jugaba mas en tekno me canse de los chiteros y de su fragancia imposible jugar en algunos casos me pase a 4d1 que es mas limitado el uso de hack pero los hay, la razon los DLC. Mi edad es 34 años si 34 y diran semejante boludo xd soy el nono de mw3 jaja , bueno mi modo de juego preferido por excelencia es infectados me gusta demasiado diria yo, espero se pueda incorporar alguna partida al server xd. los horarios en los que estoy jugando habitualmente es lunes de 14 a 18 y martes a viernes de 18 a 22 hs y todos los dias de 01 a 06hs( IMPOSIBLE USAR MIC DE 01 A 06 SOLO ESCUCHAR TS) hora argentina en todos los casos salvo los sabados y domingos que diria que no me conecto, a los miembros del clan a dispocicion por cualquier pregunta en que pueda ayudar o conocimiento a compartir. saludos. 08/04/2013

Bienvenido ||CX||. Generalmente les doy la bienvenida por MP, pero en este caso hago una excepción, Aguanten los viejos loco! cheers
*SNK*--SNAKE--
*SNK*--SNAKE--
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora

https://snkargento.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

presentacion para ser admitido Empty Re: presentacion para ser admitido

Mensaje  *SNK*||CX|| Mar Abr 09, 2013 9:44 pm

*SNK*--SNAKE-- escribió:
*SNK*||CX|| escribió:Antes que nada agradezco a los admin la posibilidad de tomarme como recluta al clan SNK Argento es la primer propuesta de pertenecer a un clan nunca estuve en uno Wink mi nombre es Sebastian y mi nick es ||CX|| no hay ningun secreto cx es la marca del monitor de la pc jaja hace meses que no jugaba mas en tekno me canse de los chiteros y de su fragancia imposible jugar en algunos casos me pase a 4d1 que es mas limitado el uso de hack pero los hay, la razon los DLC. Mi edad es 34 años si 34 y diran semejante boludo xd soy el nono de mw3 jaja , bueno mi modo de juego preferido por excelencia es infectados me gusta demasiado diria yo, espero se pueda incorporar alguna partida al server xd. los horarios en los que estoy jugando habitualmente es lunes de 14 a 18 y martes a viernes de 18 a 22 hs y todos los dias de 01 a 06hs( IMPOSIBLE USAR MIC DE 01 A 06 SOLO ESCUCHAR TS) hora argentina en todos los casos salvo los sabados y domingos que diria que no me conecto, a los miembros del clan a dispocicion por cualquier pregunta en que pueda ayudar o conocimiento a compartir. saludos. 08/04/2013

Bienvenido ||CX||. Generalmente les doy la bienvenida por MP, pero en este caso hago una excepción, Aguanten los viejos loco! cheers

jaja muchas gracias Laughing
*SNK*||CX||
*SNK*||CX||
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

presentacion para ser admitido Empty Re: presentacion para ser admitido

Mensaje  //GEO//-25- Lun Abr 15, 2013 1:35 am

Un poco tarde!! pero te doy la bienvenida al foro y toda la comunidad argento..aunque tmb estamos formados por compratriotas de paises vecinos!! Un placer tenerte con nosotros y espero la pases bien!! Aguanten los veteranos del MW!
//GEO//-25-
//GEO//-25-
DESERTOR
DESERTOR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

presentacion para ser admitido Empty Re: presentacion para ser admitido

Mensaje  *SNK*||CX|| Lun Abr 15, 2013 5:00 pm

*SNK*-25- escribió:Un poco tarde!! pero te doy la bienvenida al foro y toda la comunidad argento..aunque tmb estamos formados por compratriotas de paises vecinos!! Un placer tenerte con nosotros y espero la pases bien!! Aguanten los veteranos del MW!

Ok gracias 25
*SNK*||CX||
*SNK*||CX||
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

presentacion para ser admitido Empty Re: presentacion para ser admitido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.