Bienvenido al Foro del Clan *SNK* ARGENTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS

5 participantes

Ir abajo

PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS Empty PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS

Mensaje  *SNK*--SNAKE-- Lun Dic 10, 2012 1:27 am

HOLA A TODOS SOY --SNAKE--

A continuación les cuento un poco de mi y del clan *SNK*

Tengo 32 años vivo en Buenos Aires Zona Sur, soy super vicio de los video juegos desde los 8 años, cuando para jugar algo decente existían fichas de video, Very Happy , el primer video que me vicio mal es STRET FIGTHER 2, si alguno tiene un emulador de SNES cuando quieran echamos una partida Wink

Juego COD desde el 2, pero el mw3 es el primero que juego en linea.

Si alguno necesita ayuda para algo técnico y esta dentro de mis conocimientos siempre estoy dispuesto a dar una mano.

Con ValquiriA creamos el server *SNK* ARGENTO porque estábamos hartos de jugar en servers sin admin que se llenaban de hack, después empezaron a pedir que hiciéramos un CLAN y el primer recluta fue el AMIGO YURI, luego SWAT (ambos administradores)y bueno, después se sumo el resto.

Generalmente juego después de las 17:00hs pero si quieren consultarme algo generalmente estoy en linea, conectado a SKIPE (SNAKE-GM)

El nombre del Clan es SNK, por SERPIENTES en ingles SNAKES, y ARGENTO... porque somos BRASILEROS lol! , siempre me lo preguntan jajaja.

Además el nombre surgió de un juego que algunos conocerán, METAL GEAR SOLID SNAKE, para mi uno de los mejores juegos de PLAY y PC. (De su tiempo)

Bueno espero que todos cuenten un poco de cada uno en esta sección del foro, no abran otro tema para presentarse, sigan a continuación de este.

Para los nuevos reclutas les comento las reglas básicas del clan:

Requisitos:

Mayor de 14 años

Presentarse en esta sección Sleep

Preferentemente ser prestigio 80 para tener todas las armas.

Totalmente prohibido el uso de hacks, ya sea aim, Wall, o cualquier variante con norecoil, etc. No tendría que hacer falta que lo diga, pero...

Tengan en cuenta que los miembros del clan tienen edades variadas y son de distintas provincias, por eso les pido a los mas chicos sean un poco recatados, y a los más grandes tengan paciencia, jajaja.

Si no se bancan una joda absténganse de pedir ser reclutados. El sentido del humor es fundamental, menos ValquiriA que no tiene Rolling Eyes

Indiquen en su presentación en que horario suelen jugar y los días que comúnmente lo hacen.

Entren seguido a Jugar con nosotros y la única que autoriza los nuevos miembros del CLAN es ValquiriA.

Para ser Miembros del TEAM es decisión conjunta de los Miembros.

(Luego de ser miembro del CLAN, se evalúa para ser parte del TEAM, tengan en cuenta que el TEAM es aquel que participa de las wars, etc)

-Para ser parte del TEAM no solo se tiene en cuenta el rendimiento del jugador, sino la disponibilidad, buena onda, edad, etc)

Evitar las peleas tanto con los miembros del Clan como con otros jugadores y no armar bardo en otros servers.

Ante cualquier problema siempre recurrir a --SNAKE-- o ValquiriA.

Por último es recomendable que también puedan jugar por 4DELTA1 En el Foro hay un tutorial para poder jugar tanto en TECKNO como en 4DELTA1.

AVISO!!! NO SOLO JUGAMOS COD, JUGAMOS A LO QUE VENGA!!!!

Bueno creo que eso es todo. Nos vemos en el juego!

Saludos --SNAKE-- afro


Última edición por *SNK*--SNAKE-- el Vie Mar 22, 2013 3:42 pm, editado 2 veces
*SNK*--SNAKE--
*SNK*--SNAKE--
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora

https://snkargento.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS Empty Reordenando reclutas (para que este todo junto)

Mensaje  *SNK*--SNAKE-- Lun Dic 10, 2012 5:31 am

Presentación para ser admitido - Sáb 24 Nov 2012 - 1:58
dante353


Hola como están me llamo dante tengo 17 años y tengo un problema con el alcohol.

Nahh chiste, es que no soy bueno con las presentaciones xD

Juego a FPS desde que tengo mas o menos 12m y el Modern Warfare 3 lo juego desde hace mas de un mes, estoy tratando de encontrar una arma favorita, aunque me gusta mucho la MP7

Bueno en realidad yo quería saber si me dejaban entrar en el clan por favor, ya que este es el único server en el que se puede jugar tranqui sin hackers, ademas de que por ser argentino tengo menos lag

--------------------------------************------------------------------------

Darkned12 el Vie 7 Dic 2012 - 1:28
bueno mi nombre es walter hemm tengo 20 años quiero unirme al clan ya que en el clan en el que estoy y pertenesco no entran nadie no se porque . hemm me puedo conectar por ahora casi todos los dias porque estoy de vacca xD y hemm no se ustedes veran si me acptan o no.
aa estos son en los clanes q estuve: TDS , GS , TDT , Eg .
bueno espero su repuesta mi skype :darknoir4
face : walter darkned
uso ts tambien como ustedes decen xD

--------------------------------------********----------------------------------
Presentación de mi persona
simonfenix Ayer a las 23:33

Haloja,
me llamo Simón, tengo 12 años y me gustaría formar parte de este clan, ya que el server que tienen es 0%lag y la gente piola...
Bueno, hace aprox 2 meses empecé en esto de MW3 y me gustó, así que... acá me tienen.

¡A sus ordenes!
*SNK*--SNAKE--
*SNK*--SNAKE--
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora

https://snkargento.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS Empty Re: PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS

Mensaje  COYOTE Vie Abr 12, 2013 3:50 am

Buenos días / tardes / noches.
Soy Coyote (Martín)
Edad: XXVII
Vivo en Buenos Aires, San Fernando (zona norte).
Bueno, a Snake y Valkiria me los he crzado en algunas partiditas, y aca estoy viendo si me aceptan en el clan, estuve brevemente en el U.S, el cual se ha disuelto y algunos de los chicos se vinieron para aca, me digeron que es piolas la gente del clan. Siempre que juegue online (y si que he jugado) lo he hecho por mi cuentas, no en clanes y cuando conoci a los US, la verad que es otra cosa jugar en clan.
No tengo disponibilidad full time para esto lamentablemente, pero lo mas que puedo me conecto, por lo general es a partir de las 23 hs, hasta tarde o no me conecto Crying or Very sad

Un abrazo, Coyote
COYOTE
COYOTE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : San Fernando (BS AS)

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS Empty Re: PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS

Mensaje  *SNK*~Yuri~._. Vie Mayo 03, 2013 1:15 pm

--------------------------------------********----------------------------------
Presentación de mi persona
[/b]simonfenix Ayer a las 23:33[/b]
Haloja,
me llamo Simón, tengo 12 años y me gustaría formar parte de este clan, ya que el server que tienen es 0%lag y la gente piola...
Bueno, hace aprox 2 meses empecé en esto de MW3 y me gustó, así que... acá me tienen.

¡A sus ordenes!

Hola Simon soy *SNK*~Yuri~._. para formar parte del clan *SNK* debes cumplir las condiciones del clan primero en principal y segundo seria de gran ayuda que tenga TeamSpeaker3 asi estamos en contacto y charlamos el tema la IP del mismo es 200.43.192.208:9989 o si no agregame a Facebook mi nombre es: Agus Perlo Basketball
[/quote]

*SNK*~Yuri~._.
*SNK*~Yuri~._.
Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 29
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS Empty Hola k ase

Mensaje  streetgear Mar Mayo 21, 2013 7:07 pm

Hola a todos me presento soy streetgear soy de mardel, hace ya casi 4 meses que vengo jugando al mw3 y finalmente me presento, sigan con la buena onda y el buen server que va de 10 Very Happy

streetgear

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS Empty Re: PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS

Mensaje  *SNK*--SNAKE-- Mar Mayo 28, 2013 11:19 am

streetgear escribió:Hola a todos me presento soy streetgear soy de mardel, hace ya casi 4 meses que vengo jugando al mw3 y finalmente me presento, sigan con la buena onda y el buen server que va de 10 Very Happy

Street te mande un mp, despues entra al ts y hablamos. Si no lo tenes fijate en la parte del clan.

Saludos
*SNK*--SNAKE--
*SNK*--SNAKE--
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora

https://snkargento.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS Empty Precentacion de un salamonte

Mensaje  *SNK*SaltaMonte Dom Nov 03, 2013 11:35 pm

Hola soy saltamonte y nose que decir :S


Na mentiraaaaa, siii se lo que decir, tengo 13 años soy de Uruguay - Rivera Soy pro en pc, como dijo SNAKE si tienen algun problema tecnico del servidor o de alguna cosa que les pase con mw3 vengan al ts3 y los ayudare...

Tengo mi propio SV y mis propias SCRIPTS, y estoy formando un script Admin Contron, que será bueno manejarla, ya por si tienen dudas donde se hacen esos tipos de archivos, se hacen con c# C Sharp

Y bueno eso es todo ahh y otra cosa :MEGUSTANTODOSLOSJUEGOS: y soy pro para armar baardo Smile

*SNK*SaltaMonte
Clan *SNK* ARGENTO
Clan *SNK* ARGENTO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS Empty Re: PRESENTACION DEL CLAN Y LOS NUEVOS RECLUTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.