Preguntas al Tío Mercenario
4 participantes
Bienvenido al Foro del Clan *SNK* ARGENTO :: El Rinconcito de Mercenario :: El Rinconcito de Mercenario
Página 1 de 1.
Preguntas al Tío Mercenario
Acá hagan las preguntas que quieran
Acuerdense de que es para cagarnos de risa... No se vayan al carajo, todo es dentro del humor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acuerdense de que es para cagarnos de risa... No se vayan al carajo, todo es dentro del humor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*SNK*Mercenario- Clan *SNK* ARGENTO
Pregunta pa el TIo
TIo Nico, tengo 2 preguntas para hacerte:
Empiezo con la mas seria, EN QUE CLAN ESTUVISTE ANTES DE QUE TE RECLUTEN EN SNK?? y la pregunta menos seria es TE GUSTA LA LONGANIZA????
Espero tu respuesta lo antes posible!!
Un besito en la escarapela:heart:
Empiezo con la mas seria, EN QUE CLAN ESTUVISTE ANTES DE QUE TE RECLUTEN EN SNK?? y la pregunta menos seria es TE GUSTA LA LONGANIZA????
Espero tu respuesta lo antes posible!!
Un besito en la escarapela:heart:
//GEO// -Sky-- DESERTOR
preguntando al tio choper
vos y demonic la chitean?? con que frecuencia usas la porqueria?? o realmente eres pro y tienes instinto asesino???
*SNK*||CX||- Admin
Re: Preguntas al Tío Mercenario
SKY:
Mi pasado está cerrado en un cofre a 50 metros bajo tierra
Y mirá, yo se que te cabe el chori, nunca probé la longaniza... Me podés decir que tal es? :$
CX:
Ahijado mío, usted viene a dudar de mí? Jajajaja... Daaaaaaaale, no seas culiau jajaja
Y por el tema de Demonic... No tengo muchas palabras, salvo esto:
Es un ratón, podés creer que usaba pipa y siempre que yo pasaba cerca, cambiaba a la secundaria e iba y me buscaba? Encima con silencio mortal y todo yo... Que degenerado -.-
Mi pasado está cerrado en un cofre a 50 metros bajo tierra
Y mirá, yo se que te cabe el chori, nunca probé la longaniza... Me podés decir que tal es? :$
CX:
Ahijado mío, usted viene a dudar de mí? Jajajaja... Daaaaaaaale, no seas culiau jajaja
Y por el tema de Demonic... No tengo muchas palabras, salvo esto:
Es un ratón, podés creer que usaba pipa y siempre que yo pasaba cerca, cambiaba a la secundaria e iba y me buscaba? Encima con silencio mortal y todo yo... Que degenerado -.-
Pregunta de SNAKE y VALQUIRIA
Hola Tío Mercenario: Vos naciste boludo o te viniste boludo con el tiempo? Es por saber no más, mas que nada por prevención.
Re: Preguntas al Tío Mercenario
Marcelo:
Hay agua o no hay agua? Ahhhh, re que no era la respuesta jajajajaja
Hay agua o no hay agua? Ahhhh, re que no era la respuesta jajajajaja
Bienvenido al Foro del Clan *SNK* ARGENTO :: El Rinconcito de Mercenario :: El Rinconcito de Mercenario
Página 1 de 1.