Bienvenido al Foro del Clan *SNK* ARGENTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORIGIN REGALA BATTLEFIELD 3 HASTA EL 3 DE JUNIO 2014 ARRANCA NEXUS EMULATOR/DICE PIRATA XD

Ir abajo

ORIGIN REGALA BATTLEFIELD 3 HASTA EL 3 DE JUNIO 2014 ARRANCA NEXUS EMULATOR/DICE PIRATA XD Empty ORIGIN REGALA BATTLEFIELD 3 HASTA EL 3 DE JUNIO 2014 ARRANCA NEXUS EMULATOR/DICE PIRATA XD

Mensaje  *SNK*||CX|| Jue Mayo 29, 2014 3:12 pm

HA ESTA ALTURA YA TODOS SABEN QUE ORIGIN ESTA REGALANDO EL BATTLEFIELD 3

https://www.origin.com/es-mx/store/free-games/on-the-house

https://www.origin.com/en-us/store/free-games/on-the-house

Donde radica la generosidad de EA?

ayer no cai de mi asombro y pensaba por que regalan el juego bueno dije que regalen el PLANTAS VS ZOMBIES lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009 que ya tiene 5 años lo entiendo pero Battlefield 3 es uno de los videojuegos más premiados, con más de 60 premios, incluido "Mejor Juego de Acción". http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_3 el modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011 aja 2 añitos y dije ya esta un intento de recuperar clientela desde que ZLOGAMES lanzo la beta abierta el 24/02/2014 http://zlogames.ru/  con el battlefield 3 premium https://snkargento.foroargentina.net/t163-tutorial-para-instalar-bf3-premium-multijugador-zlofenix-beta a todo eso lei por hay este comentario

JAJA SI UN INTENTO DE RECUPERAR CLIENTELA PARECE Y QUE BAJO HAS CAIDO ORIGIN EA YO LO TENIA ORIGINAL  Y AHORA LO REGALAN XD PREFIERO JUGARLO PREMIUM XD AGUANTE ZLO GAMES Y LOS RUSOS

a lo que el otro contesta y pareciera que es empleado de EA el flaco

La estupidez mas grande que he leido hasta el momento.
Veamos, por si no te has dado cuenta aun, estamos en época de rebajas, una E3 por venir y hasta trillar de regalos si es que los busca, no es nada nuevo que esto suceda, o que se regale el juego, no es por generar "clientela" es simplemente lo que se hace en estas épocas y mas, con juegos que ya llevan 2 años en el mercado.
Menos parloteo boludo y mas lectura.


y las ultimas palabras "mas lectura" me trajeron a la mente lo que una ves lei y todo fue mas claro hace un tiempo atras en este mismo foro   https://snkargento.foroargentina.net/t105-proyecto-venecia-emulator-nexus-battlefield-3-emulator-nexus-blaze-emulator#411 en el ultimo post estan estas lineas que son palabras de NOFATE el dueño del proyecto NEXUS EMULATOR:

Aparentemente , parece que Venecia Unleashed ha llamado la atención de algunas personas de alto perfil de DICE ™️ , con el que hemos estado en estrecho contacto el mes pasado.

Después de horas y horas de conversaciones , planificación y rascarse la cabeza , estamos muy contentos de anunciar que el proyecto  Venecia Unleashed sera adquirido oficialmente por DICE ™️ !
Ahora usted puede preguntar : " ¿Eso no significa que el proyecto está condenado al fracaso , y que tendrá que detener la producción ? " .
Bueno, ahí es donde la parte buena es !
Venecia Unleashed continuará siendo desarrollado y en una manera de la manera más rápida ( como ahora tendremos recursos antes no estaban disponibles para nosotros) , y será lanzado como la primera parte del nuevo Battlefield 3 Oficial servicio por suscripción - Battlefield 3 Platinum - cuyo objetivo es aumentar la vida útil del producto y ofrecer apoyo a largo plazo .

Esto significa que Venecia desatada será más completo y pulido que nunca, con nuevas características , y la integración oficial directamente en el juego original .

FUENTES:(estas lineas fueron borradas de ambos blogs que casualidad)

http://blog.veniceunleashed.net/index.php?id=10
http://blog.nofate.me/

me voy al foro de nexus emulator y oh sorpresa me encuentro con esto

En caso de que no cuenta con una versión legítima de BF3, hasta ahora, es tu oportunidad de conseguir uno hoy!

EA está ofreciendo una copia completamente libre de la edición estándar de BF3 para una cantidad limitada de tiempo.
Enlace a la oferta en origen ™️: http://goo.gl/mUuB5Z

Una vez que tienes una copia, usted es, por supuesto, capaz de jugar con él durante una cantidad ilimitada de tiempo - sin costos ocultos.

No se pierda esta oportunidad de prepararse para Venecia Unleashed!

Nos vemos en el Bettlefold

Claro el juego ya esta pirateado ahora elejimos quienes nos representan en nuestra version pirata increible XD

Fuente:
http://forums.emulatornexus.com/viewtopic.php?f=37&t=6592
http://forums.emulatornexus.com/viewtopic.php?f=15&t=6589

¿donde conviene que se encuentren los consumidores?

por supuesto dentro del cliente origin  Twisted Evil 

¿Por qué hace esto Origin?
Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de juego increíble y una forma de descubrir juegos nuevos e impresionantes. Tener un juego en tu biblioteca, gratis, es una forma fantástica de ver en qué consiste Origin.

una buena forma de promocionar su nuevo lanzamiento Battlefield Hard Line


Código:
http://vk.com/video67735561_168955771



ORIGIN REGALA BATTLEFIELD 3 HASTA EL 3 DE JUNIO 2014 ARRANCA NEXUS EMULATOR/DICE PIRATA XD Scypug

https://www.youtube.com/watch?v=Iu1I_Supvc8



ahora me pregunto ¿Por qué hace esto Origin? ya lo se claro $$$$$$$$$$
Twisted Evil

La gente que abono $60 dolares el juego en su momento  hoy cuesta 19,95 euros la version standar y la premium 29,95 euros. se quejaba desde que se enteraron que ya se podia jugar pirata con zlogames incluso algunos usuarios pedian que se les devuelva su dinero  

ahora borron y cuenta nueva EA decidio generosamente regalarlo.

oportunamente lanzamientos de Venice Unleashed todo para decir que se necesita el juego original y no pirata y juntemos mas gente en el cliente origin (NO TENGO IDEA CUANTAS CUENTAS NUEVAS SE CREARAN EN ESTOS DIAS MAS DE 1 MILLON MAS 2 ,3 ,10 MILLONES NO LO SE) que jueguen una semanas y les ponemos la beta de Battlefield Hard Line y listo seguro alguno pica y lo compra!!!!

TODO SOLUCIONADO SACRIFIQUEMOS  REGALEMOS EL BF3 UNA BUENA ESTRATEGIA DE MARKETING $$$$$

a todo eso zlogames le agradece a EA por facilitar el acceso al juego XD

All forum members can now download the gameclient directly through Origin which is a good thing. Thanks EA for working together with us and making it easier for everyone to play ZLOBF3.

Todos los miembros del foro pueden ahora descargar el gameclient directamente a través de Origen, que es una buena cosa. Gracias EA por trabajar junto a nosotros y lo que es más fácil para que todos jueguen ZLOBF3.
 Question

http://zlogames.ru/index.php?showtopic=1446
*SNK*||CX||
*SNK*||CX||
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.