Bienvenido al Foro del Clan *SNK* ARGENTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2

2 participantes

Ir abajo

DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2 Empty DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2

Mensaje  *SNK*||CX|| Mar Mayo 07, 2013 4:13 pm

DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2 Callofdutymodernwarfareor

HOLA GENTE LES TRAIGO ESTE MINI TUTO DE COMO DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES Y ARMAS EN CODMW2 BAJENSE ESTE Easy Account Manager by BlackDove For Call of Duty: Modern Warfare 2

Qué es EAM? Bien, si nunca has oído hablar de él, es una aplicación que no requiere instalación que te sube al nivel 70 del prestigio 10 de Call Of Duty: Modern Warfare 2, con todas las armas y perks (complementos) desbloqueados.

És un hack? Si, sinceramente hemos de aceptar que estamos hackeando el juego.

Pero, para qué lo quieres? está creado con la finalidad de saltar los 700 niveles que hay en el juego para poder disfrutar más de tu experiencia.

DEBES ESTAR REGISTRADO PARA VER LOS ENLACES

1- Descargar el EAM y Playerstats todo en una carpeta comprimida players desde aca:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2- Descomprimir y pegan la carpeta players dentro de la carpeta raiz del juego donde la instalaron remplazan archivos.

3- Abriendo MW2

ejecutan LaunchIW4M.exe e inician el juego multijugador si lo decean pueden entrar a las barracas. precionan la tecla windows para minimizar la pantalla el juego sigue corriendo pero minimizado ok.

4-se van a la carpeta players donde instalaron el juego y vamos a seleccionar el playerstats que queramos, que hay los siguientes:

playerstats_0%_complete_lvl_45_no_prestige.txt
playerstats_0%_complete_lvl_50_no_prestige.txt
playerstats_0%_complete_lvl_60_no_prestige.txt
playerstats_100%_complete_lvl_45_no_prestige.txt
playerstats_100%_complete_lvl_70_max_prestige.txt
playerstats_100%_complete_lvl_70_no_prestige.txt

Ahora tenemos que renombrar el archivo que hayas escogido por este nombre: playerstats (este sera el stats que importara luego EAM el que tenga ese nombre playerstats en la carpeta players)

yo les recomiendo este playerstats_100%_complete_lvl_70_max_prestige.txt lo renombran a playerstats.txt que desbloquea todo pero es a gusto de cada uno por hay alguno le interesa ir debloqueando de a poco y elige otro stats.


5- Abriendo y Configurando EAM

se van a la carpeta players donde intalaron el juego y ejecutan por primera ves EAM.exe les pedira la ruta donde se encuentra la carpeta players generalmente y si pegaron bien es la misma que aparece en el camino le dan ok. inicia eam minimizado busquenlo abajo a la derecha en la barra de estado de windows doble click y maximiza.

fijense que esten seleccionadas los tildes import/expot stats,Load in system tray y close eam with game igual viene por defecto.

le dan al boton que dice import stats y listo prestigio clases y armas desbloqueadas.

-IMPORTANTE: Si quieren que se guarde el nivel, hagan un par de disparos en una partida! Ya no hará falta que abran el EAM para estar en el nivel que han elegido!

¡Ahora, si se han puesto el playerstats_100%_complete_lvl_70_max_prestige.txt, tendrán todas las armas, complementos, emblemas, etc desbloqueados!

Ante cualquier duda estamos en el Canal SNK del TS de Cyberian Games: 200.43.192.208:9989
si es posible les pido un feedback en el tema para saber si les funciono gracias .Espero les sea de utilidad. Saludos.


DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2 Iw4m2013050603520343

DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2 Iw4m2013050603521246


Última edición por *SNK*||CX|| el Jue Mayo 16, 2013 2:37 pm, editado 6 veces
*SNK*||CX||
*SNK*||CX||
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2 Empty CX CHITERO

Mensaje  *SNK*--SNAKE-- Jue Mayo 09, 2013 12:21 pm

JAJAJA, MUY BUENO, todabia no pude descargarlo, pero este finde a ver si me dejan...
*SNK*--SNAKE--
*SNK*--SNAKE--
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora

https://snkargento.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2 Empty jaja y bueno

Mensaje  *SNK*||CX|| Vie Mayo 10, 2013 9:39 pm

*SNK*--SNAKE-- escribió:JAJAJA, MUY BUENO, todabia no pude descargarlo, pero este finde a ver si me dejan...

jaja no pienses que quiero fomentar la fragancia chitera es solo para mejorar la experiencia del juego ya que jugas con el arma que elijas y con todos lo accesorios.
*SNK*||CX||
*SNK*||CX||
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2 Empty Funciona perfecto! Y NOTA

Mensaje  *SNK*--SNAKE-- Mar Mayo 21, 2013 12:58 pm

Como siempre todo funciona perfecto! Como algunos saben ValquiriA y Yo compartimos la misma pc... por ahora, hasta que la eche de casa, o me eche ella a mi (Lo mas probable)

Queria comentar que en un caso como el nuestro, con la misma instalación pueden jugar dos perfiles diferentes.

Ya que se crean dos archivos player. Para esto deben tener cuentas diferentes en Four DelTa One. Y en el caso del utilizar este metodo para levear tienen que hacerlo en cada perfil.

Saludos
*SNK*--SNAKE--
*SNK*--SNAKE--
Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 43
Localización : Lomas de Zamora

https://snkargento.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2 Empty Re: DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2

Mensaje  *SNK*||CX|| Mar Mayo 21, 2013 2:24 pm

*SNK*--SNAKE-- escribió:Como siempre todo funciona perfecto! Como algunos saben ValquiriA y Yo compartimos la misma pc... por ahora, hasta que la eche de casa, o me eche ella a mi (Lo mas probable)

Queria comentar que en un caso como el nuestro, con la misma instalación pueden jugar dos perfiles diferentes.

Ya que se crean dos archivos player. Para esto deben tener cuentas diferentes en Four DelTa One. Y en el caso del utilizar este metodo para levear tienen que hacerlo en cada perfil.

Saludos

BUEN APORTE SNAKE SOBRE TODO PARA JUGAR CON LAS ARMAS QUE UNO QUIERE SIN QUE TE LAS ESTEN MODIFICANDO JAJA Very Happy
*SNK*||CX||
*SNK*||CX||
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : GUALEGUAYCHU

Volver arriba Ir abajo

DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2 Empty Re: DESBLOQUEAR PRESTIGIO Y CLASES CODMW2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.